La familia Darín atraviesa uno de sus momentos más felices. Tras el nacimiento del primer hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó, fue Ricardo Darín quien confirmó públicamente el sexo y el nombre de su nieto. "Muy bien, muy bien, por suerte muy bien. Un niño. Se llama Dante, sí, es un nombre con mucha significancia, pero es bonito, muy bonito", dijo orgulloso el actor en diálogo con Europa Press.
Fue ahí que los medios presentes en la clínica en Barcelona donde nació el menor le consultaron si había visto algún parecido con él o los flamantes papás. Cauteloso como es, el intérprete respondió: "Es muy chiquitito todavía, pero supongo que, como ocurre en casi todos los casos, cada uno le encontrará parecidos familiares".
Aunque Ricardo y el Chino son muy unidos como familia, el referente del cine nacional reconoció que por el momento no le dio ningún consejo a su hijo sobre la paternidad. "No hay consejo posible. Esa es una experiencia que cada uno tiene que vivir en carne propia", argumentó.
Por último, contó que tanto los padres como todo el clan Darín se encuentran entusiasmados por la llegada del nuevo integrante de la familia. "Sí, están todos muy felices. Estamos todos muy felices", cerró antes de alejarse de las cámaras.
Fuente: La Nacion