Por primera vez desde que fue denunciado, el artista español se refirió públicamente a las graves acusaciones en su contra.
El cantante Julio Iglesias rompió el silencio y se refirió por primera vez a las graves acusaciones de abuso sexual realizadas por dos exempleadas de sus mansiones de República Dominicana y Bahamas. En un comunicado publicado en sus redes sociales, el intérprete español negó los hechos y aseguró que las denuncias en su contra son "totalmente falsas".
"Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer", aseguró el artista en su perfil de Instagram.
"Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave", agregó el artista, quien también agradeció a "tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas".
Esta es la primera vez que el cantante responde directamente a estas acusaciones, reveladas días atrás en una investigación realizada por dos medios españoles.