La cantante coronó este 2025 con el anuncio del show más ambicioso de su carrera, que la catapulta como una de las popstars más convocantes del país.
Lali Espósito cierra el 2025 a lo grande. Luego del lanzamiento de su disco No vayas a atender cuando el demonio llama y el estreno de su documental en Netflix, anunció una gran sorpresa.
Luego de convertirse en la primera artista que agota cinco estadios Vélez en un año, ahora redobla la apuesta y confirma su primer show en el estadio River Plate, tal como muchos de sus fans estaban esperando.
La cita con el público será el 6 de junio de 2026 y se espera un espectáculo de gran envergadura como los que viene realizando en el tour que la mantuvo más que activa durante este año.
La preventa abrirá el viernes 26 de diciembre a las 11 hs., mientras que la venta general estará disponible el mismo día una vez agotada la pre venta, a través de All Access.
En sus redes sociales, la cantante de "Fanático" escribió: "¡La fiesta del pop se apodera de River! Prepárense para atender al demonio el 6.6.26. ¡Los espero endemoniados! Me voy a soñar con el pogo de 'FANÁTICO'. ¡Felices fiestas!".
Además, el potente anuncio llegó acompañado de un video promocional que continúa la estética de su más reciente álbum y en el que la Ciudad de Buenos Aires es protagonista.