El conductor del reality no dudó al revelar el nombre de la participante que tiene un lugar especial en su corazón.
Santiago Del Moro sorprendió al revelar cuándo se estrenará la nueva edición de Gran Hermano, llamada Generación Dorada que mezclará participantes que se anotaron para ser parte del reality con algunos famosos que se someterán a la experiencia. Sin embargo, en medio de una entrevista con el programa a La Barbarossa sorprendió a todos al confesar que se vinculó sentimentalmente con una participante.
"Hace cuatro o cinco meses que estamos preparando la nueva temporada. Lo llamamos Generación Dorada porque es el formato más importante de la historia de la televisión", contó sobre el proyecto y agregó sobre uno de los ejes del producto: "Dentro de la casa son todos iguales. No hay estrato social, no hay títulos, no hay barrios ni edades. Ante el ojo de Gran Hermano, son todos iguales".
Más tarde, saliendo del anuncio que hizo en sus redes sociales y que detalló por la señal Telefe, la periodista Analía Franchín no anduvo con rodeos y le hizo una pregunta punzante sobre su experiencia como conductor del reality: "¿Alguna vez te involucraste sentimentalmente con un participante? O sea, ¿que te dolió que saliera?".
Rápidamente y sin titubear, respondió: "Sí, con Furia. Me imaginé saliendo de la mano con ella de la casa. Y no se dio. Ganó Bauti (Mascia), en buena ley ganó, pero la tengo en un lugar especial de mi corazón". Más tarde confesó que nunca participó de las votaciones populares que definen las salidas del certamen pero que sus hijas si han emitido su voto en otras oportunidades.