La periodista deportiva le puso final a los rumores y confirmó su separación del político. Qué reveló la periodista Paula Varela sobre los motivos.
Se terminó: el amor entre Priscila Crivocapich y Roberto García Moritán llegó a su final en medio de una situación que despertó un fuerte enojo en la periodista. En Intrusos (América TV), la panelista Paula Varela confirmó el final de la relación: "Hablé con ella hace un rato y me dijo que la palabra es desilusionada ",
Sumado a esto, reveló: "Hace dos meses las cosas no estaban bien. Él, muy encantador, pero de repente pasaba de cero a cien. Muy cambiante en su estado de ánimo, tratos que a ella no le gustaron. Un tipo muy egoísta en algún punto".
"Se venían peleando mucho, discutiendo todo el tiempo porque él tiene un carácter fuerte. Parece que le gustaba mandar, y ella no se deja mandar", le dijo a Paula, la protagonista de la relación que llevaba siete meses.
Además, reveló la qué le dijo en la conversación: "Cuando toman la decisión de separarse, acordaron que sea de bajo perfil. Y después ella ve que él sale a decir: 'Me separé porque ella quería tener hijos', o que él no quería tener hijos. Muy lejos de la realidad está el tema de los hijos", señaló la panelista. Varela fue tajante al calificar esa versión: "Horrible, muy machista, poner a la mujer en ese lugar de que dejás a alguien porque quiere ser madre. Horrible."
En sus revelaciones sentenció: "Es un encantador de serpientes y después se convirtió en otra cosa".
Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al lanzar una noticia que rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales.
En sus historias de Instagram, el conductor publicó una foto de Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich y agregó la frase: "Fin de la relación". Ese breve mensaje fue suficiente para encender todo tipo de especulaciones, pese a que la periodista neuquina había descartado cualquier crisis de pareja.