Mario Pergolini hizo su debut con "Otro Día Perdido" en la pantalla de El Trece, luego de estar muchos años fuera de la televisión. El conductor no estuvo solo, ya que se encontró acompañado por Agustín "Rada" Aristarán, Laila Roth y tuvo la participación de Marcelo Polino para el segmento de espectáculos.
"Así que esto era la televisión... La había olvidado", comenzó diciendo en el inicio del programa. Luego, agregó: "Pequeñas palabras que no voy a decir en cada vez que empecemos... Un programa que lo hemos pensado mucho, no pensé que iba a ser tan emocionante".
Además, Pergolini subrayó que "yo necesitaba un cierre con la televisión o una nueva apertura, no lo sé, pero acá estamos. Tenemos un gran programa para hacerles, hemos trabajado mucho para brindarle lo que viene a continuación y si no funciona, más no podemos dar".
Mario Pergolini volvió a la televisión de la mano de El Trece:
Guillermo Francella fue el invitado estelar de la noche, pero lo que más llamó la atención fueron los números del rating. El ciclo de Mario alcanzó los 7 puntos, mientras que "Buenas Noches Familia", que también debutó en la pantalla, llegó a los 8.6.
A las 23:12, los números volvieron a bajar y el programa marcó 5.2. En ese mismo horario, La Voz Argentina (Telefe) alcanzó picos de 13 puntos. Lo cierto es que el regreso de Pergolini a la televisión tras estar 15 años fuera de ella es un hecho y promete ser un éxito.