de

Tiempo Libre

María Becerra dio un show brillante en Mendoza

Lunes, 9 de Diciembre de 2024
(67906)

Pasadas las 21.45, con un público de 35 mil personas que la pedía con euforia, María Becerra se encargó de cerrar con broche de oro la última noche de la "Fiesta Provincial de la Cerveza 2024" con un repertorio de todos sus hits y un equipo de baile que la acompañó en el escenario, brindando un show de primer nivel, digno de una artista internacional. 

Con una breve aclaración sobre su performance tras sufrir una lesión en su recital la noche previa en Córdoba, "La nena de Argentina" arrancó la noche con el tema que lleva el mismo nombre que su reconocido apodo, con un look de dos piezas compuesto por un chaleco charolado y una falda con tablas que le permitían desplazarse arriba del escenario con comodidad, en esta ocasión y como dijo ella, "para darlo todo hasta donde pudiera".

Continua escribiendo aquí

La noche continuó con una lista de temas que mantuvo con colaboraciones previas con distintos artistas, entre ellos "Los del espacio" y el clásico "Miénteme" que hizo con Tini, lo más atractivo de toda esta performance es que mientras sonaban los coros de sus colegas, María mantuvo un contacto con las cámaras ubicadas en escena que permitieron dinamismo a su performance, mostrando distintos ángulos de las coreografías de sus ocho bailarines y gráficas en pantalla con las letras de los temas. 

Tras un gran comienzo arriba, el momento de los ritmos latinos fue uno de los más destacados de la noche, ya que "La Mary" le advirtió al público que quienes bailaran con todo las bachatas iban a subir a bailar con ella cumbia. Dicho y hecho, cinco fans subieron al escenario mientras sonaban "El amor de mi vida" y el remix de "Mentirosa".

Continua escribiendo aquí

El momento más sensibilizador de la noche se produjo al dedicarle un tema a la comunidad LGTB, de la cual la artista se considera integrante porque ha expresado en varias ocasiones que ella se considera bisexual, contando la  anécdota que vivió en su preadolescencia, cuando por primera vez le gustó una amiga que no estuvo dispuesta a afrontar la relación por los distintos prejuicios sociales. 

Si bien la parte coreográfica se vio limitada por su lesión, su rango vocal, fuertemente criticado un tiempo atrás, fue perfecto, no erró a una sola nota, permitiendo que el público pudiera cantar con la misma intensidad que ella sus éxitos; vale remarcar que la banda que la acompañó ayudó a potenciar todo el talento de la artista para que pueda lucirse.


Acercándose al final, se lanzaron papelitos y serpentinas que indicaban el cierre de la hora y media que disfrutó el público mendocino junto a La Nena de Argentina, para cerrar todo el espectáculo de primer nivel que le regaló a los asistentes con su hit más emblemático de sus últimos lanzamientos, "Automático"  que puso a la gente a bailar y corear el tema a viva voz.

Fiel a su estilo y para despedirse de la audiencia que la recibió en el Hipódromo de Godoy Cruz, María aseguró que se iba a ir feliz a degustar un vino mendocino para concluir la noche de su primera vez en nuestra provincia, con fuegos artificiales de fondo.