de

Tiempo Libre Farándula

Escándalo: el video de Mauro Icardi y Wanda Nara que se hizo viral

El futbolista compartió en las redes sociales videos de la modelo y conductora en su domicilio. Y la acusó de acoso.

Jueves, 21 de Noviembre de 2024
(58691)
La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin y este miércoles tuvo un nuevo y polémico capítulo. El futbolista compartió imágenes de su ex pareja en su domicilio del Barrio Santa Bárbara y aseguró que la modelo lo "acosó" durante dos horas.

MDN


En medio de una disputa legal y una denuncia por supuesta violencia de género, el delantero del Galatasaray mostró en redes sociales dos videos en donde enfocaba a la conductora de Bake Off Famosos con ropa en la mano y ella le preguntaba "¿Por qué grabás?".


Los videos fueron eliminados en menos de una hora y, además del clip, Icardi agregó una foto de la mediática sentada con el celular.

MDN


En el pie de la imagen, el deportista agregó: "Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas".


El ex jugador del inter concluyó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome ¿Qué carátula le pongo a esto?".



Qué dijo Wanda Nara

Minutos más tarde, la conductora no se quedó atrás y explicó el motivo de su visita. Compartió una imagen de Icardi parado al lado de una valija abierta con un cúmulo de ropa.

Sobre la fotografía, Nara relató: "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano".

MDN


La increíble suma de dinero que le deberá pagar Mauro Icardi a Wanda Nara

Teniendo en cuenta que la separación no se dio en buenos términos, Wanda Nara y Mauro Icardi acudieron a la Justicia para resolver sus diferencias. En este contexto, se filtró un particular acuerdo entre ellos, ya que se le prohibió al futbolista hablar sobre sus hijas en público y, en caso de hacerlo, se deberá abonar una importante suma de dinero.


Sucede que Wanda Nara le confió a Ana Rosenfeld, su abogada, que se haga cargo del caso. Es por eso que en conjunto decidieron poner una particular cláusula para que Mauro Icardi no pudiera hablar sobre sus hijas en público, y que en caso de hacerlo deba abonar una importante suma de dinero.

En este contexto, Diego Esteves, periodista de A la tarde, contó el valor de esta condición: "10 millones de pesos va a tener que pagar Icardi se refiere a las hijas en común. Esa es la cautelar que dio la Justicia si Mauro Icardi hace referencia a sus hijas, sobre todo, al episodio de supuesta violencia de género".

De este modo, Wanda Nara tratará de mantenerse en paz para ponerle paños fríos a su separación con el futbolista. Lo que aún queda definir es si correrá esto mismo para en caso de que ella nombre a cualquiera de sus hijas en público.