La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, estuvo presente en la Fiesta Departamental de la Vendimia de San Rafael "Tierra de Sueños", que se desarrolló en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Antes de ingresar al espectáculo, destacó la importancia de esta celebración para los sanrafaelinos y el orgullo que representa dentro del calendario vendimial, remarcando la calidad artística que año tras año caracteriza a la fiesta.
En ese marco, también llamó a extremar las precauciones debido a las complicaciones climáticas registradas durante la jornada, con varios sectores intransitables por la gran cantidad de agua. Solicitó especial cuidado a quienes circulen por zonas como Valle Grande, Los Reyunos, Pobre Diablo y El Molino, recomendando no intentar cruces si hay presencia de agua.
Finalmente, resaltó el valor de la Vendimia como una celebración que representa a Mendoza a nivel nacional e internacional, subrayando la importancia de que cada departamento tenga su propia fiesta y que todas confluyan luego en la Vendimia Nacional, fortaleciendo el carácter federal y el reconocimiento al trabajo de productores y artistas.