El pasado jueves San Rafael vivió una jornada histórica en el marco de uno de los eventos más importantes del departamento, el Almuerzo de las Fuerzas Vivas que este año contó con la presencia por primera vez de un presidente de la Nación, en este caso, Javier Milei.
Pero en esa jornada marcada por discursos y figuras políticas, los jóvenes de APRID dieron muestra una vez más de su capacidad y sus conocimientos en el ámbito gastronómico y fueron invitados para formar parte del equipo encargado de atender a los cientos de invitados al evento.
Los jóvenes colaboraron en la recepción del evento junto a los integrantes del Servicio Gastronómico de Graciela Hisa, mostrando profesionalismo, entusiasmo y un compromiso ejemplar. Su desempeño fue destacado por los organizadores y por la Cámara de Comercio, que valoró el espíritu de inclusión y trabajo en equipo.
Dialogamos al respecto con la directora de APRID, Belén Losino, quien manifestó su agradecimiento por la invitación y se mostró abierta a participar junto a sus alumnos en otros eventos como este.