Ayer, mostrábamos como un delincuente hurtaba una bicicleta que se encontraba apoyada en una vereda sin medidas de seguridad. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad
El rodado pertenece a una mujer que se dedica a cuidar a un adulto mayor, quien a través de las redes sociales mostraba el video del momento del hecho y pedía colaboración para quien tuviera información para dar con la bicicleta ya que era el único medio de movilidad que tiene para asistir a su trabajo.
Luego de que esto fuera difundido, y gracias a la ayuda de distintas personas, personal policial llevó a cabo las medidas pertinentes y se logró el secuestro y recupero de la bicicleta. Por lo que el hombre volvió a agradecer a quienes colaboraron para que su cuidadora recuperara el rodado:
"Agradezco de corazón a todas las personas que colaboraron en el hallazgo de la bicicleta robada a mi cuidadora. Estoy feliz por ella y también por mí, ya que ahora podrá seguir viniendo desde lejos para asistirme en mi domicilio. ¡Gracias totales!"