Florencia Moreno, es sanrafaelina y podría decirse está viviendo el sueño de muchos de los apasionados del automovilismo, ya que la mujer de 31 años consiguió un trabajo en la Fórmula 1 que le permitió tener una experiencia increíble en la previa del Gran Premio de Melbourne, que dará inicio a una nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo.
En los últimos días un video que subió a las redes en la que comparte un momento con el argentino Franco Colapinto, se hizo viral y a partir de allí varios medios nacionales la han entrevistado respecto a su experiencia en la Fórmula 1.
Mediamendoza tuvo la oportunidad de dialogar con Florencia desde Australia y esto decía:
"Estoy acá viviendo en Australia hace siete meses, con una visa Working Holiday y desde que vine a Australia dije, tengo que planificar todo mi viaje para estar en marzo en Melbourne para ir a la Fórmula 1, porque a mí me gusta mucho. Cuando llegué a Melbourne estaba buscando trabajo y encontré en el armado del circuito. Pero yo no quería trabajar en la Fórmula 1 durante esos días porque tenía entradas y quería vivirlo como fan, pero afortunadamente este trabajo era antes de que eso pasara y me vino bárbaro" comenzó diciendo Florencia.
Sobre el trabajo en sí explicó "mi trabajo consistía en construcción, estoy trabajando en una empresa constructora que le da servicios al Gran Premio de Melbourne y a nosotros nos tocó hacer los VIPs hospitales que están alrededor de la pista de la Fórmula, en el armado de los lugares de Ferrari y Audi y, ayudar en todo lo que requiera la construcción".
Y continuó diciendo "son todos como paneles prefabricados, entonces en un día armaron una estructura gigante con baño, cocina, todo completo y mi trabajo, por ejemplo, era que una vez que estaba todo listo limpiar la pared para que después colocar el vinilo, asique ayudé en eso, también en poner los pisos, en preservar las medidas de seguridad, como la colocación de los conos y todas esas cosas. La verdad que estuvo muy divertido".
Luego de vivir esa inesperada experiencia laboral, la sanrafaelina que ya tenía entradas para disfrutar de la competición, contó que ahora lo está viviendo como fan. "Mi trabajo ya terminó, pero sigo disfrutando de la Fórmula 1 desde otro lado y ayer conocí a Franco Colapinto, subí un video que se hizo muy viral y lo levantaron de todos lados, donde le desee mucha suerte y le dije que ojalá que corra esta temporada, así lo podemos ver".
Y agregó "pero, también creo que es muy difícil, porque Jack Dohan está muy bien parado, está llegando mucho mejor de lo que llegó Franco a la Fórmula 1, así que, bueno, creo que si no se da tampoco tenemos que ser tan duros Jack".
Finalmente le consultamos sobre el obsequio que le dio a Colapinto y contó "le gritamos desesperados ¡Franco! y cuando se acercó le dije 'te traje un regalo' y le di unas Tim Tam que son unas galletitas de acá de Australia que son riquísimas. Se quedó charlando con nosotros, le dijimos que lo amamos. Puso las galletitas en su bolsa donde también tenía su mate. Nos fuimos recontentos y cinco minutos después vemos en las historias de Instagram de Franco que los fans le habían comido todas las galletitas".