Todo quedó grabado en un vivo que el propio "influencer" hizo en sus redes sociales.
Esta mañana, cerca del mediodía, se dio una curiosa situación en el centro de la ciudad de San Rafael.
Un conocido fisicoculturista sanrafaelino fue perseguido y aprehendido por la policía y toda la secuencia fue transmitida por él mismo a través de un vivo que realizó en su cuenta de la red social Instagram.
El hombre mostró como le era requerido que dejara su teléfono y que dejara de grabar, al mismo tiempo que él pedía al efectivo policial que no lo tocaran y que no les iba a dar el celular.
Por medio de mensajes les pedía a sus seguidores que en ese momento miraban el video en directo que grabaran, "Grabeeen" les ponía.
En un aparente estado de alteración amenazaba a los efectivos y les decía que "les iba a arrancar la cabeza". En un momento logro escaparse del móvil policial y salió corriendo por pleno centro, por una vereda de avenida Hipólito Yrigoyen hacia el Oeste, para luego cruzar hacia calle Bombal y en la esquina pudo ser detenido y reducido. Tras esto, se lo asistió en una ambulancia del Coordinado de Emergencia, para luego ser trasladado al Salud Mental del nosocomio local.
De acuerdo a información extraoficial, aparentemente la detención del sujeto se habría debido a una medida de sanidad mental del mismo solicitada por un familiar.