Se trata de Ramón Sánchez, fundador de Hierrosan.
A la edad de 87 años falleció Ramón Sánchez, conocido empresario de nuestro medio, fundador de la firma Hierrosan, que tuvo sus inicios allá por el año 1960, cuando arrancó sus labores junto a su padre, afilando sierras para aserraderos.
En el año 1964 fabricaron una máquina afiladora de sierras, destacándose a nivel nacional y compitiendo con primeras marcas internacionales.
En el año 1975 "Metalúrgica Sánchez" inicia sus primeros pasos en la construcción en el taller de calle Perú 341, donde construía techos metálicos para San Rafael, como así también para otras provincias.
Años más tarde, en 1988, con la colaboración de Alejandro (hijo de Ramón), Metalúrgica Sánchez empezó a comercializar productos para la metalúrgica, caños, ángulos, planchuelas y chapas.
En octubre de 1991 adquirieron la propiedad de la firma Hierromat, ubicada en avenida Mitre 828 de la ciudad de San Rafael, dando inicio a lo que conocemos como Hierrosan.
Los restos de este destacado empresario son velados en la sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375, hasta las 16.30, para ser inhumados luego en el Cementerio Central.