Dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada luego de un robo en una vivienda.
El procedimiento se realizó cerca de la 1.49, con intervención de personal de Cuerpos Especiales y la Comisaría 8ª. Mientras efectuaban patrullajes preventivos, los uniformados observaron a dos sujetos que corrían por calle Deoclesio García hacia el Norte. Uno de ellos ingresó a una vivienda ubicada al 860, mientras que el otro continuó la huida y arrojó un objeto en un descampado, en la intersección con calle Beltrán.
Tras una persecución, uno de los sospechosos fue aprehendido a pocas cuadras, secuestrándose en su poder una PlayStation III marca Sony color negra y una caja de vino tinto.
Con apoyo de otros móviles, los efectivos se dirigieron al domicilio donde había ingresado el segundo sujeto. Con autorización del propietario, lograron detenerlo cuando se encontraba oculto en el patio.
Minutos después se ubicó a la víctima, quien denunció que se había ausentado de su vivienda por algunas horas y, al regresar, constató que habían violentado la cerradura de la puerta principal, sustrayendo los elementos recuperados.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.