Un siniestro vial se registró esta tarde alrededor de las 18.15 en calle Villanueva al 2500, en jurisdicción de Comisaría 24° de Malargüe. El conductor del vehículo arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
El hecho fue advertido a través de un llamado a la línea de emergencias 911 que alertó sobre un vuelco en la zona. Al arribar al lugar, personal policial constató que se trataba de una camioneta Chevrolet S10, color verde, que circulaba por calle Villanueva con dirección hacia el Norte.
Por razones que se intentan establecer, el conductor -identificado como Yaír C., de 22 años- perdió el dominio del rodado y terminó volcando sobre la margen Este de la calzada. Tanto él como sus acompañantes, Luciano F. (24) y Néstor O. (23), lograron salir del vehículo por sus propios medios.
Al practicársele el dosaje de alcohol en sangre al conductor, el mismo arrojó resultado positivo de 1,36 gramos por litro. Ante esta situación, se procedió a labrar el correspondiente proceso contravencional.
Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial interviniente.