de

Policiales

Enfermera conducía alcoholizada y protagonizó un vuelco en Cañada Seca

Domingo, 21 de Diciembre de 2025

Una enfermera de 36 años fue detenida este domingo por la madrugada tras volcar su auto en la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 506, en la zona de Cañada Seca. 

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando la conductora de un Renault Kwid perdió el control del vehículo y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, en el lateral norte de la calzada.

Según manifestó la mujer, intentó esquivar un perro que se cruzó repentinamente en su camino, lo que habría provocado la maniobra que derivó en el vuelco. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, se constató que manejaba con 1.85 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces el límite permitido por Ley.

La conductora fue aprehendida en el lugar y se le retuvo la licencia. El vehículo, por los daños sufridos, no pudo ser trasladado a la comisaría y fue entregado a familiares. Ahora deberá enfrentar un proceso contravencional por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que podría derivar en una elevada multa o incluso días de prisión.