Un hombre de 68 años fue víctima de una estafa en la madrugada de este miércoles en General Alvear, luego de ser engañado por una mujer que se mostró interesada en comprar un vehículo que él tenía a la venta.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.20 en una vivienda ubicada sobre calle Pedro Pascual Segura y fue denunciado en la Comisaría 46ª.
Según declaró la víctima, la supuesta compradora le aseguró que haría una transferencia parcial de $500.000, pero que antes recibiría una llamada del banco para confirmar la acreditación del dinero.
Durante la comunicación telefónica, el hombre proporcionó sus datos personales y, tras cortar la llamada, desconocidos accedieron a su cuenta bancaria.
Horas después, al presentarse en la entidad, descubrió que no sólo no se había realizado ninguna transferencia, sino que tampoco tenía saldo disponible y que además se había generado un préstamo por $95.000 a su nombre sin su consentimiento.
En el caso intervino la fiscal, quien ordenó las actuaciones correspondientes. La causa fue caratulada como estafa y continúa en investigación.