La víctimas fueron identificadas como Anabel Lucía Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36. Iban de Neuquén a Santa Fe a pasar las fiestas.
En las últimas horas, una pareja protagonizó un accidente fatal en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70, en la provincia de Buenos Aires.
Las víctimas fueron identificadas como Anabel Lucila Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36, y vivían en Neuquén. La pareja se dirigía en su Citroën Cactus, en dirección hacia la provincia de Santa Fe para pasar las fiestas en Roldán, un pueblo de unos 15 mil habitantes ubicado en las cercanías de Rosario.
El accidente se originó entre la localidad América y la ciudad de General Villegas, luego de impactar contra el semirremolque de un camión cisterna. El hombre, que conducía el vehículo, lamentablemente falleció en el lugar del impacto, mientras que Grossi, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Rivadavia, donde perdió la vida horas después. Por otro lado, el chofer del camión sufrió golpes menores y está fuera de peligro.
El caso, que se encuentra bajo la investigación de la UFI N°1 de Trenque Lauquen y a cargo de la misma está el fiscal Leandro Cortellezzi, fue caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas.
Por otra parte, después de que se diera a conocer la tragedia, trascendió que Anabel Grossi era un reconocida profesional de salud de Neuquén. La mujer se desempeñó como doctora pediátrica en el hospital Castro Rendón y actualmente estaba trabajando en el hospital Heller de Neuquén.
Desde el Hospital Provincial de Neuquén, en donde Grossi fue residente en Neonatología, la despidieron con un gran dolor. "Queremos despedirte Anita... llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad. Renovaste en nosotros el amor que nos llevó a elegir esta hermosa especialidad y a disfrutar de todo lo que hacemos. Sos una hermosa persona, tu luz brillará siempre entre nosotros", escribieron en redes sociales.