En un verdadero partidazo, válido por las semifinales de la Liga Federal de vóley, S.R..Club le ganó a Club de Pescadores de Gualeguaychú por tres sets a dos con parciales de 15-25, 25-22, 19-25, 25-22 y 15-10.
De esta manera el equipo liderado por José Pepe González se clasificó para la final del certamen pero sobre todo consiguió el ascenso a la Liga Nacional 2027.
Fue un juego muy cerrado, con escaso margen para las equivocaciones, donde cada error se pagó muy caro, con movimientos de ajedrez, pensando la acción y la reacción. Dentro de este panorama los dirigidos por Gonzalo Barros con mucha garra y momentos de alto nivel, estuvieron más finos en los detalles y por eso ganaron el cotejo.
El único representante del sur mendocino hizo historia tras dar el salto de categoría algo que no sucede hace muchos años en el deporte de esas latitudes (en el vóley es la primera vez en la historia que se jugará una Liga Nacional).
Esta noche a partir de las 21.30, S.R Club protagonizará la gran final de la competición ante Once Unidos de Mar del Plata buscando la frutilla de postre, coronar el proceso con la vuelta olímpica.
Fuente: El grito sagrado.