Los mismos compañeros de la fuerza terminaron interviniendo en un insólito hecho que concluyó a los golpes y gritos.
Un verdadero escándalo se registró en un hotel alojamiento y tuvo como protagonistas a tres agentes de la policía que se encontraban en una de las habitaciones. Hubo piñas y gritos.
Tres efectivos de la Policía quedaron bajo investigación por un violento episodio ocurrido en un alojamiento transitorio, tras la increíble revelación que descubrió uno de los policías que intervino.
Todo ocurrió en la localidad de Ayacucho, Perú, donde los policías protagonizar un violento episodio que incluyó forcejeos, corridas por los pasillos y la intervención de otros efectivos de la misma fuerza.
Según indicaron medios locales, todo sucedió luego de que dos mujeres y un hombre, pertenecientes a una misma dependencia policial, se reunieron a tomar bebidas alcohólicas una vez finalizada su jornada laboral. Con el correr de las horas, decidieron trasladarse a un alojamiento transitorio cercano para continuar el encuentro.
Uno de los empleados del establecimiento relató que en un inicio no se advirtieron comportamientos anormales, pero minutos después comenzaron a escucharse gritos, insultos y ruidos de objetos rompiéndose dentro de una de la habitación, lo que generó preocupación entre el personal.
