de

Alvear

El operario que recibió una descarga eléctrica fue trasladado a Mendoza

Estaba internado en la UTI del Hospital Enfermeros Argentinos.

Viernes, 16 de Mayo de 2025

En las últimas horas, desde el Hospital Enfermeros Argentinos confirmaron que el hombre de 64 años que se encontraba internado en terapia intensiva tras recibir una descarga eléctrica, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, en Mendoza, ciudad de origen tanto del paciente como de su familia.

Recordemos que en la mañana de ayer, a eso de las 9, un llamado al 911 alertó sobre un grave incidente ocurrido en el predio de la empresa procesadora de alimentos Fénix SRL, ubicado sobre Ruta 188 y callejón 8, de General Alvear.

Al llegar al lugar, personal policial constató que un hombre había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba tareas laborales.

El hombre de 64 años se encontraba manipulando el brazo mecánico de una grúa con la que trasladaba un cartel y según relataron testigos, el perfil metálico del cartel hizo contacto con un cable de media tensión, lo que provocó una descarga eléctrica.

Luego de ello, se lo trasladó al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue asistido y diagnosticado con paro cardiorrespiratorio recuperado, quedando internado en la unidad de terapia intensiva en estado grave durante la jornada del jueves.