Un triple choque ocurrido este jueves por la mañana en la intersección de las rutas 143 y 144, en el desvío hacia Cuadro Benegas, dejó importantes daños materiales y generó un amplio despliegue de los servicios de emergencia.
El siniestro se produjo cuando un Citroën que transitaba por ruta 143 en dirección desde los puentes hacia Rama Caída impactó en la parte trasera a una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario y estaba por girar hacia ruta 144, rumbo a Cuadro Benegas.
Por la fuerza del impacto, la Toyota volcó y terminó cayendo sobre un utilitario que avanzaba por ruta 144 hacia el este.
En ese utilitario viajaba el padre de la Vicegobernadora de Mendoza, Antonio Casado, quien aunque no habría sufrido lesiones de gravedad, fue asistido por personal sanitario luego de que se solicitara una ambulancia por precaución.
En el lugar trabajó Policía Vial y Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer responsabilidades.