Catalina “Titi” Tcherkaski se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2026 tras imponerse en la votación negativa frente a Sol Abraham. Además, Santiago del Moro anunció el regreso del “Congelados”.
Gran Hermano 2026 vivió una nueva gala de eliminación este lunes por la noche y despidió a una de las participantes más fuertes de la competencia. Tras una definición ajustada, Catalina “Titi” Tcherkaski se convirtió en la nueva eliminada del reality más visto de la televisión argentina.
La placa de nominados estaba integrada por Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y la propia Titi. Con el avance de la gala, Santiago del Moro fue anunciando a los participantes que continuaban en competencia hasta llegar al esperado mano a mano final.
Finalmente, el público decidió que Catalina abandonara la casa con el 51,8% de los votos, mientras que Solange Abraham obtuvo el 42,8% y logró permanecer en el juego.
Antes de cruzar la puerta de salida, Titi dejó un mensaje que no pasó desapercibido. “Los amo, pero no a todos”, lanzó a los gritos frente a sus compañeros.
La participante también expresó su apoyo a algunos jugadores que continúan en carrera y aseguró que otros integrantes de la casa “dejan mucho que desear”, en una despedida cargada de tensión.
Durante la misma emisión, Santiago del Moro confirmó además una de las novedades más esperadas por los fanáticos del programa: este martes 23 de junio se realizará el primer “Congelados” de la edición 2026, una dinámica que suele generar momentos emotivos y alterar la convivencia dentro de la casa.
Con una nueva eliminación consumada y la expectativa por el desafío especial, el reality entra en una etapa cada vez más decisiva en la búsqueda del próximo ganador de Gran Hermano.