Mendoza, de de

Mendoza Atentos

Una reconocida empresa de servicios de salud ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo postular

El Grupo IHSA, popular por la marca Emergencias, busca incorporar a su equipo en Mendoza a enfermeros y médicos clínicos. Para aplicar al puesto, los interesados deberán contar con Matrícula Nacional vigente, monotributo al día y experiencia en el puesto.

Viernes, 14 de Junio de 2024
(381487)

La reconocida marca del Grupo International Health Services SA (IHSA), Emergencias, ofrece trabajo en Mendoza a profesionales de la salud con título habilitante, matrícula vigente y experiencia en la labor. A través de una publicación en un portal de empleo, la empresa habilitó 11 puestos vacantes.

Tras comenzar a operar en la Ciudad de Buenos Aires en 1979, IHSA comenzó a expandir sus servicios de atención extra-hospitalaria hacia el interior del país y, hacia el año 2018, ya contaba con cerca de 2,5 millones de atenciones.

Según comunicó la empresa en un posteo a través de la plataforma de búsqueda de empleo y reclutamiento, Bumeran, cuentan con más de 1.800 colaboradores que buscan “impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones” como la prestación de servicios de urgencia y visita médica, planes de cobertura de salud, entre otros.

Continuando con su expansión, Emergencias busca contratar Enfermeros/as de Guardia y/o Prestaciones en Mendoza, así como Médicos/as Clínicos/as para salud domiciliaria.

El Grupo IHSA busca 10 profesionales para ocupar el puesto vacante en Enfermería y así cubrir “diferentes guardias y/o prestaciones en domicilios en la zona de Mendoza”.

En esta posición, los profesionales deberán:

Para aplicar al puesto de Enfermero/a, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Por su parte, la empresa informa que trabajan bajo un esquema de horariosy ofrecen a sus empleados una plataforma de beneficios. Asimismo, cuentan con propuestas de ingresos fijos.

Los profesionales de la salud que cuenten con el título profesional de médico/a y deseen postular a la vacante de Grupo IHSA deberán cumplir con los siguientes requisitos:

En esta posición, los profesionales deben “realizar visitas médicas a domicilio respetando los mejores estándares de calidad y servicio para brindar una atención diferencial a nuestros pacientes”, informó la empresa. En adición, deberán “realizar el seguimiento del estado general de salud de los pacientes con internación domiciliaria, y realizar el seguimiento del tratamiento”.

Por este motivo, Emergencias trabaja con un esquema de horarios flexibles en el que el/la médico/a podrá seleccionar los días y zonas de trabajo. En adición, cuentan con médicos coordinadores de acompañamiento las 24hs. y beneficios accesibles a través de locales adheridos para los trabajadores de la organización.

Quienes se encuentren interesados en formar parte del equipo Emergencias en Mendoza deben ingresar a las ofertas laborales pertinentes publicadas por la empresa en Bumeran.

Allí se pueden encontrar los detalles para el puesto de Enfermero/ay también para la vacante única a la oferta de Médico/a Clínico/a.

Allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán colocar el sueldo bruto pretendido para el puesto. Este paso es obligatorio para poder continuar.

Luego de completarlo y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

[ultimasnoticias]