Mendoza, de de

Mendoza Intercedió 

Acción de la DPV evitó suspensión de vuelos en Mendoza y habilitó el aeropuerto de San Luis

Vialidad Mendoza asistió a ambas ciudades para reemplazar las autobombas fuera de servicio..

Viernes, 14 de Junio de 2024
(381674)

13/6/2024

Una serie de intervenciones de Vialidad Mendoza a solicitud del Gobierno de la Provincia, evitaron la suspensión de los vuelos internacionales en el aeropuerto El Plumerillo a comienzos de mayo y habilitaron este fin de semana la operatividad del aeropuerto de San Luis que había sido cerrado, permitiendo que se pudiera recibir un vuelo sanitario con transporte de órganos y la posterior normalización de los vuelos.

Las acciones de la Dirección Provincial de Vialidad, tuvieron que ver con el transporte y reposición de dos autobombas contra incendios, cada una para un aeropuerto, las que por averías, debieron ser reemplazadas por otras unidades similares en condiciones de prestar el servicio.

Hace un mes, el inconveniente lo tuvo el aeropuerto El Plumerillo, que se quedó con una de sus dos autobombas fuera de servicio. La ANAC (Asociación Nacional de Aviación Civil) y máxima autoridad aeroportuaria solicitó auxilio al Gobierno de Mendoza, ayuda que se rubricó en un convenio en el que la entidad nacional corrió con todos los gastos.

[ultimasnoticias]