Mendoza, de de

Mendoza ¿Cómo siguen?

Varios gendarmes heridos tras el vuelco de un camión de la fuerza en medio de la nieve

El accidente de un camión de Gendarmería Nacional ha dejado al menos a 11 miembros de la fuerza heridos de distinta consideración..

Viernes, 14 de Junio de 2024
(381805)

13/6/2024

El accidente de un camión de Gendarmería Nacional ha dejado al menos a 11 miembros de la fuerza heridos de distinta consideración.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves cerca de las 17 cuando el conductor del vehículo perdió el dominio del rodado volcó y desbarrancó algunos metros.



Las condiciones adversas, viento intenso y nieve, retrasan las tareas de rescate ya que trabajan intensamente para poder rescatar a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial con vehículos adaptados para transitar en la nieve. La fuerza activó un gran operativo de rescate del que también participó personal del Ejército Argentino y del Servicio de Emergencia Coordinado que fue exitoso al lograr el traslado de los heridos.

Se presume que la inestabilidad y las condiciones del camino fueron parte importante para que se produjera el accidente. El incidente vial se produjo a la altura de Los Puquios donde hay más de un metro de acumulación nívea.

" />


[ultimasnoticias]