Mendoza, de de

Entretenimiento En Ciudad

Se abren las inscripciones para los talleres sociales de repostería y artes plásticas

Los interesados podrán inscribirse del 3 al 5 de junio de manera presencial y gratuita: en el edificio municipal o en el CIC N°2. Las actividades comenzarán el 10 de junio

Lunes, 3 de Junio de 2024
(370693)

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunica la apertura de inscripciones para participar de los Talleres Sociales de repostería y artes plásticas, que comenzarán el 10 junio en las instalaciones de los CIC Nº1 y CIC Nº2, de lunes a viernes de 15 a 18.

Las inscripciones serán presenciales y estarán abiertas desde el 3 al 5 de junio o hasta completar el cupo. Los vecinos y vecinas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y acreditar domicilio en la Ciudad presentando fotocopia de DNI en el momento de la inscripción

Las mismas se recibirán en el área de Talleres Sociales en el 3º piso del edificio municipal, ubicado en 9 de Julio 500, de 8.30 a 13 . También se podrán realizar en la sede del CIC Nº2, en calle Ascasubi y Posta del Retamo, Bº Soberanía Nacional, de 15 a 18.

Los Talleres Sociales tienen una trayectoria de 32 años y crean un espacio recreativo participativo y de contención para diferentes edades y situaciones. Buscan fomentar el trabajo manual artesanal en la comunidad, capacitar y proporcionar lazos socioafectivos en un aprendizaje creativo cultural para desarrollar una fuente laboral real con diferentes grupos de acuerdo a cada realidad.

 

 

Las personas que deseen mayor información, comunicarse al 4495197. O vía mail: cmesa@ciudaddemendoza.gov.ar

[ultimasnoticias]