Mendoza, de de

Entretenimiento Cruce

Mica Viciconte estalló luego de que Nicole Neumann asegurara que Fabián Cubero no la superó

La marplatense se refirió al conflicto judicial que enfrenta su pareja con su ex por sus tres hijas.

Lunes, 3 de Junio de 2024
(370373)

La interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumannparece no tener un final. En las últimas horas, Mica Viciconte cruzó a la exesposa de su pareja y reveló intimidades de su familia ensamblada.

Al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la marplatense se refirió a una entrevista donde la top model había asegurado que Poroto aún no la superó a pesar de estar divorciados.

Leé también: El posteo que Indiana y Allegra Cubero le dedicaron a Mica Viciconte por el cumpleaños

Nicole había dado esas declaraciones durante una nota para revista Caras. “Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida. Ya está, tratá de que todo fluya”, había expresado sobre su exmarido.

" />

Incluso, la blonda había manifestado que cuando estaban en pareja ellos eran como “mejores amigos” y que nunca hubiera esperado algo malo de su parte. Sin embargo, su vínculo armonioso cambió tras la separación y los conflictos judiciales por sus hijas.

Por eso, luego de que Neumann manifestara que Cubero aún no la superó, Catalina Dlugi le preguntó a Mica qué pensaba sobre estos dichos. “Con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no. Yo considero que hay amor real y no estaría con alguien que esté tapando un agujero en la pared”, contestó la influencer.

“A él lo veo bien y no podría estar con alguien que no cerró una historia”, precisó Viciconte y opinó que fue “muy raro” lo que dijo Nicole.

La influencer habló sobre su relación con el exfutbolista y reveló intimidades de los dilemas que atraviesa en su vida cotidiana. “El amor logra todo, cuando ambas personas tienen ganas... A mí me tocó lo más difícil con una familia ensamblada”, señaló sin filtros.

Además, recordó los inicios de su romance con Fabián. “Cuando lo conocí sabía que venía con una mochila, lo que no sabía era que pesaba tanto. Se hace un esfuerzo”, manifestó por los conflictos que él aún tiene con Nicole Neumann.

" />

Leé también: Se conoció un dato de la vida de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann, que generó sorpresa en las redes

Sobre esa misma línea, recalcó: “Nosotros veníamos con un ritmo y eso después cambió. Pero sigo eligiendo el amor con Fabi”. Por eso, se refirió a la convivencia con Luca, el hijo que tienen en común e Indiana, la mayor de Cubero. “Los amo a todos por igual, somos una familia y para mí es muy importante que tenga a sus hermanas”, dijo.

Incluso, fue letal al hablar de los conflictos del exfutbolista con Nicole por sus tres hijas. “Ya no tengo esperanzas, la Justicia es lenta, defiende mucho a la mujer. Si hablamos de igualdad tiene que ser con respecto a todo. Si el día de mañana me separo de Fabi, tengo que ocuparme el 50 por ciento de mi hijo. Para mí es así siempre y cuando ambos laburen, debería ser así”, lanzó.

[ultimasnoticias]