Mendoza, de de

Entretenimiento Placeres

Qué lujo: así es la casa que Florencia Peña tiene en la zona más cara de Salta

Flor Peña se fue de vacaciones a su casa de Salta, lugar de donde es oriundo su marido, Ramiro Ponce de León, y mostró en detalle su hogar.

Lunes, 3 de Junio de 2024
(370387)

Florencia Peña decidió hacerse una escapada, durante las vacaciones que se tomó de sus compromisos laborales. La actriz se instaló en la casa que tiene en Salta, donde fue acompañada de su marido, Ramiro Ponce de León y sus hijos. A través de sus redes sociales, enseñó parte de las impresionantes instalaciones de las que disfruta con su familia.

Por primera vez, la conductora dejó ver parte de su interior y se mostró muy feliz por pasar sus días de descanso en su hogar, luego de no ir por mucho tiempo. “Hace mucho que no venía a mi casita de Salta, qué hermosa que está. Además, el día está precioso; hace frío, pero está hermosísimo”, explicó en sus historias de Instagram.

Peña se mostró desde la terraza, donde dejó ver su gran parque y la pileta con la que se refrescan en los días de intenso calor. “Salta, casita, descanso”, expuso en otro de sus posteos en el que mostró la galería techada de madera que da a la pileta, desde la que se puede disfrutar parte de un cordón montañoso.

La increíble vista de la casa de Florencia Peña en Salta.

Allí, Flor dispuso una mesa de madera natural, con bancos y sillones con almohadones de color blancos. También le sumó tiras de luces al techo para poder cenar en ese lugar los días que en los que no hace frío y hasta tiene una parrilla para preparar asados y comidas al aire libre.

Por su parte, Flor y Ramiro diseñaron un camino rodeado de muchas plantas, con escalones de madera y algunos de material, que transitan cada vez que descienden a la pileta. Esta piscina está rodeada por un deck, donde tiene algunas reposeras en las que puede tomar sol.

Para finalizar el recorrido, la actriz mostró parte de su living que sigue con la decoración rústica del lugar y en el que tiene sillones de color crema, con muchísimos almohadones que le brindan mayor comodidad. Este espacio de su casa da a la galería techada y tiene varios ventanales que le permite disfrutar de la luz natural durante todo el día.

La pileta de la casa de Flor Peña en Salta.

Sin lugar a dudas, Florencia Peña es una figura que siempre da que hablar, tanto por su talento como por las especulaciones que surgen en torno a su vida personal y profesional. Durante estos meses de intensa actividad, surgieron rumores sobre un posible distanciamiento entre Florencia y su amigo de larga data, Marley, con quien ha compartido numerosas aventuras en el programa "Por el Mundo" de Telefe.

Estos rumores cobraron fuerza debido a la ausencia de interacciones públicas y fotos compartidas en redes sociales entre ambos. Sin embargo, Flor Peña decidió poner fin a las especulaciones en una entrevista con "Intrusos". "Con Marley no estoy distanciada. Lo que pasa es que estuve cinco meses afuera”, expuso.

“Me fui a Carlos Paz, después a Madrid, y luego a México", aclaró la actriz, desmintiendo cualquier tipo de conflicto con el conductor. Además, reforzó el cariño y la profundidad de su relación al afirmar: "Con Marley tenemos una relación, me lleva muchos años... nosotros somos amigos desde hace muchísimo tiempo".

Flor Peña en el living de su casa en Salta.

[ultimasnoticias]