Mendoza, de de

Entretenimiento Ahora

Cinthia Fernández dio datos de la estafa que le hizo un famoso

La panelista reveló en LAM el drama económico que se encuentra viviendo a causa de un estafador.

Sabado, 1 de Junio de 2024
(368952)

Cinthia Fernández habló del mal momento que está atravesando luego de no poder cobrar un dinero que le encargó a un conocido suyo en un trabajo que hizo en el exterior. La panelista denunció que fue estafada por esa persona, la cual está vinculada a los medios, y explicó que ahora la bloqueó.

“Tengo un mal día. Me cagaron plata, me cagaron dólares”, reveló Cinthia en LAM y pasó a contar lo toda la historia que vivió con una persona, que creía que era de confianza. “Tienen una plata mía. Un amigo que le dije ‘cobrame esa plata’, de un trabajo que está todo documentado, todo en regla, todo en ley”, explicó la panelista sobre el encargo que le hizo a un allegado.

Además, contó la decisión que tomó el hombre en cuestión, luego de solicitarle la devolución total del dinero. “Le pedí el favor y no estaría apareciendo, me bloquea hace como dos años, tengo un solo tilde”, disparó la panelista.

Cinthia Fernández

A pesar de no dar el nombre del estafador, Cinthia aclaró cómo era su vínculo. “Es un amigo en común, bah, amigo no, una persona en común. Es alguien que está relacionado con los medios”, contó y le dio una feroz advertencia al aire: “Es más, le voy a dar 24 horas porque yo mañana vuelvo acá, si no me paga”.

“Es una plata que cobró en otro país”, intervino Ángel de Brito y Cinthia contó la importante suma que se quedó esa persona. “3300 dólares. Me va dando de a puchitos. Tenemos dos opciones: mañana te escracho y te mando a mi abogado”, expuso, sin filtros, para que le devuelva su dinero.

“Es un estafador, lucró con tu plata”, acotó Matilda Blanco, indignada con el gesto del supuesto amigo de Cinthia. Además, la bailarina sumó un detalle más sobre la persona en cuestión: “Aparte es una persona que puede tener muchísimos problemas porque proviene de una familia muy famosa”.

Este lunes, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir un video impactante de un accidente doméstico que sufrió en su hogar. Aunque afortunadamente no revistió gravedad, la mediática expresó su dolor y la posibilidad de requerir atención médica.

"Y la suerte me sigue acompañando. ¡Tuve un accidente doméstico! Tengo un dolor. Ojalá no termine en la guardia", compartió Cinthia Fernández en sus historias de Instagram, acompañando la publicación con una foto que mostraba el chichón en su mandíbula.

En medio de su relato, la mediática emitió un fuerte descargo contra sus vecinos, sugiriendo que su mala suerte podría estar relacionada con prácticas poco amistosas. "Cuando yo digo que mi casa está con macumbas de gente de mier... y fracasada es porque las hay", afirmó, aunque aseguró que no la derrotarán.

[ultimasnoticias]