Mendoza, de de

Economía Placeres

La Casona Art & Coffee de Bodega Los Toneles presenta su innovador concepto de platitos y tapeo en su nueva carta

El destacado de la provincia de Mendoza, La Casona Art & Coffee, de Familia Millán, continúa reinventándose y fascinando a sus visitantes con su singular mezcla de arte coquette y una experiencia gastronómica única. Ahora, su menú para almuerzos y cenas ofrece una gran variedad de platitos salados y dulces para tapeo, con una propuesta culinaria imperdible, ideal para disfrutar a pocos metros de la ciudad de Mendoza.


Lunes, 10 de Junio de 2024

Situada en una pintoresca casa antigua de 1922, La Casona es una increíble fusión de interiorismo y gastronomía, que combina el Art Deco y el Art Nouveau en la arquitectura y el diseño, así como en la presentación de los platos. Un lugar ideal para deleitarse con su cafetería de especialidad, pastelería artesanal durante desayunos y meriendas, como también opciones saladas y dulces para almuerzos y cenas.

El espacio que hoy ocupa La Casona Art & Coffee fue inaugurado en 2019 como una galería de arte y ha sido declarado Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza. Su particular estética, cuidada al detalle, es el resultado de un trabajo minucioso a cargo de la artista plástica y diseñadora Melisa Millán, quien integra la tercera generación de la familia.

MDN

La Casona Art & Coffee de Bodega Los Toneles presenta su innovador concepto de platitos y tapeo en su nueva carta

A la amplia carta de La Casona Art & Coffe se suma el nuevo concepto de platitos y tapeo a sus opciones de almuerzos y cena con alternativas saladas y dulces. Dentro de los platos salados se pueden encontrar opciones como el Tartar de salmón con espuma de palta, quinoa frita y láminas de remolacha; los Bao buns de masa de hibiscus con pastrón de lengua, kimchi y mayonesa de yema; el Ceviche de variedades de setas con maíz cancha y leche de tigre de kombu; los Arancinis rellenos de queso azul, chipotle y chucrut; el imperdible Kebab de ave con encurtido de limón sobre labneh de menta; los Churrasquitos en ponzu y arroz negro con yema trufada y los increíbles Langostinos en almendras con emulsión de cilantro, torre de papa y Bloody Mary.

MDN


A su vez, en la carta se encuentra un apartado de vinos por copa con las etiquetas de Bodega Los Toneles, Mosquita Muerta Wines y Fuego Blanco Wines.

La Casona Art & Coffee de Bodega Los Toneles presenta su innovador concepto de platitos y tapeo en su nueva carta

Dentro de las opciones dulces se pueden destacar la Mendorina, una mousse de mandarina, gel de mandarina y blondie de matcha y pimientas; por otro lado la Gema de oliva Laur, bavaroise de oliva y limón, en sablée de menta y cedrón; la Flor de lavanda, cremoso de lavanda y miel, con corazón de frambuesas; Piña coquette, ananá con insert de ananá natural y base de crumble de cúrcuma; y el Cheesecake keto.

Opciones que maridan perfecto con la cafetería de especialidad, con opciones frías y calientes (imperdible el Latte La Casona) y el té de autor.

La Casona continúa con su beneficio exclusivo para residentes argentinos un descuento del 20 % sobre todos los consumos abonando en efectivo o transferencia extendido hasta el 30 de junio (valido de martes a jueves).

La Casona Art & Coffee:

Martes a domingo de 10 a 22 horas.

Con reserva previa

www.linktr.ee/lacasonacoffee

Dirección:

Av. Acceso Este, Lateral Norte, 1360, Guaymallén. Mendoza.

Instagram: @lacasonacoffee

[ultimasnoticias]