Mendoza, de de

Deportes Ahora

Daniel Vila explicó por qué decidió contratar a Sebastián Villa pese a su situación judicial: "No es justo que"

El presidente de Independiente Rivadavia habló al respecto y dejó en claro su postura ante las crí­ticas.

Miercoles, 12 de Junio de 2024
(378982)

La noticia sobre la llegada de Sebastián Villa a Independiente Rivadavia generó una fuerte repercusión, no solamente en Mendoza, teniendo en cuenta los diferentes problemas judiciales que tuvo y todaví­a tiene el colombiano, quien cumple con una condena y podrí­a tener una segunda que pondrí­a en riesgo su libertad.

Ante esto, Daniel Vila habló al respecto y explicó los motivos por los que decidió negociar con el delantero: "Villa está cumpliendo con la justicia, habla bien de él. Todos cometemos errores en la vida, está bien que tenga otra oportunidad. No es justo que tenga doble castigo. Todos tenemos la posibilidad de trabajar".

"Si Independiente le da la posibilidad a Villa de recuperarse deportiva y socialmente, es un buen ejemplo", sostuvo el presidente de la Lepra en diálogo con Súper Mitre Deportivo, donde aseguró: "Me pareció una persona humilde, respetuosa. Tuvo un mal momento, eso no quita que no tenga la posibilidad de reinsertarse en la sociedad".

De igual manera, descartó que todo esté cerrado aunque sí­ muy cerca de que se concrete la operación: "Con Villa y su representante estamos negociando. Aún no es jugador de Independiente. La negociación no está cerrada pero está avanzada. Está cerca. Es un fuera de serie. Es un elogio para Independiente".

En las últimas horas, la organización mendocina "Ni Una Menos" expresó su repudio ante la posible contratación del jugador colombiano y le solicitó a titular del club mendocino que revirtiera la decisión. En un comunicado, afirman que el dirigente subestima la gravedad del caso, no se ha reparado el daño causado, y piden al club reconsiderar la incorporación.mdz

[ultimasnoticias]