Mendoza, de de

Deportes Ahora

El sugestivo posteo de Sebastián Villa tras la confirmación de su acuerdo con Independiente Rivadavia

El presidente de la Lepra confirmó que hay acuerdo de palabra y espera al futbolista para que llegue a firmar el contrato. El colombiano estarí­a viajando.

Martes, 11 de Junio de 2024
(378350)

Está todo acordado: Sebastián Villa será el nuevo jugador de Independiente Rivadavia de cara al segundo semestre en el que la Lepra peleará por no ser uno de los dos clubes que pierdan la categorí­a. Ante la ausencia de delanteros en el plantel, sumará un refuerzo de jerarquí­a, que llega tras ser condenado en una causa por violencia de género a dos años y un mes, la que cumple en libertad condicional.

Fue el propio presidente del club del Parque, Daniel Vila, quien confirmó la noticia al asegurar: "Hemos tenido varias conversaciones con el representante y el jugador, y la semana pasada llegamos a un acuerdo verbal, que la semana que viene deberí­a materializar en un acuerdo formal. Si es así­, el jugador estarí­a viajando para la Argentina".

Todo parece indicar que es tal y como lo confirma Vila. Sucede que tras las declaraciones del presidente, el propio futbolista utilizó las redes sociales para dejar un sugestivo posteo que habla sobre la posibilidad de volver al fútbol argentino.

El colombiano posó caminando con el celular en lo que parece ser un centro comercial (o duty free de aeropuerto), a la que acompañó con emojis de un avión, una pelota de fútbol, una cara sonriendo y un corazón. Como si intentara confirmar que viaja a Argentina. 

Mientras tanto, Vila confesó: "Apareció la posibilidad y nos parece que es un jugador extraordinario. Las conversaciones que he tenido con él demostró ser una persona honesta, respetuoso, amable. Veremos cómo es en la relación personal cuando venga".

Además, sobre su condena y posterior situación judicial, el presidente de Independiente Rivadavia agregó: "í?l tiene una condena de dos años y un mes, que la termina de cumplir el año que viene y mientras tanto está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme. Cualquiera puede cometer un error y tiene derecho a una segunda oportunidad". 

[ultimasnoticias]