Mendoza, de de

Deportes Ahora

Tres mendocinos salen al ruedo en un domingo futbolero

La mira esta puesta en la Primera Nacional y en un choque provincial por el Federal A.

Domingo, 9 de Junio de 2024
(376767)

El domingo sigue con acción a pleno para los equipos mendocinos. En una jornada que no tendrá Liga Profesional, si habrá mucha acción en el ascenso. Tres elencos locales salen al ruedo en dos categorí­as: Deportivo Maipú en Primera Nacional más el plato fuerte entre Huracán Las Heras y San Martí­n por Federal A. 

El primero en salir al ruedo será el Cruzado, con el objetivo de volver a sumar de a tres para seguir peleando por ingresar a la zona de Reducidos. El equipo de Juan Manuel Sara hoy está afuera únicamente por diferencia de gol. Tiene 24 unidades al igual que Agropecuario y Gimnasia de Jujuy, siendo el Sojero el que mejor números tiene para poder meterse en el virtual lote de clasificados. El duelo será desde las 15 en el Omar Higinio Sperdutti.

Luego, desde las 16, habrá choque entre mendocinos con el gran duelo que prometen regalar Huracán Las Heras y San Martí­n. En el General San Martí­n, el Globo buscará una victoria para poder recuperar terreno mientras que le Chacarero (con el debut como entrenador de Alexis Ferrero) intentará seguir acercándose a los puestos de arriba en la zona.

[ultimasnoticias]