Mendoza, de de

Deportes Ahora

Bombazo de Independiente Rivadavia: Sebastián Villa, a un paso de la Lepra

El atacante colombiano con pasado en Boca está muy cerca de llegar a Independiente Rivadavia. Conocé su actualidad tras la salida del Xeneize.

Sabado, 8 de Junio de 2024
(375895)

Independiente Rivadavia necesita sumar una gran cantidad de puntos en la segunda mitad del año para salvarse del descenso, y para ello, necesita incorporar jugadores de primer nivel. En ese sentido, la Lepra comenzó a moverse y está a punto de concretar un  refuerzo top en este mercado de pases. Se trata de Sebastián Villa, ex jugador de Boca y de presente en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria.

El extremo colombiano se fue del Xeneize a mediados de 2023 envuelto en polémicas tras haber sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la resolución por parte de la Justicia de nuestro paí­s, el nacido en la ciudad de Bello se radicó en una liga de tercer nivel europeo, en donde volvió a tener actividad dentro del campo de juego.

A pesar de haber regresado a las canchas, Sebastián Villa no renovará su ví­nculo con el club búlgaro, por lo que el próximo 30 de junio será jugador libre, situación que aprovechó Independiente Rivadavia para reforzar el sector ofensivo, puesto que necesita ser ocupado ante la posible salida de Matí­as Reali.

Recientemente, se dio a conocer que la Lepra y el colombiano tendrí­an acordado el contrato de palabra y sólo restan algunos detalles qué definir. De hecho, la única situación que preocupa al conjunto del Parque General San Martí­n es netamente lo extra deportivo.

Por lo pronto, Sebastián Villa llegarí­a con actividad, ya que disputó un total de once partidos en esta temporada, en los cuales marcó cinco tantos y entregó una asistencia. En las próximas horas se esperan más novedades sobre la inminente contratación del ex Boca, club en donde dejó una sensación agridulce debido a sus altibajos futbolí­sticos y los problemas de conducta. 

[ultimasnoticias]