·  [clima]
  1. Dead
  2. Army
  3. The Observer
  4. Zack Snyder
  5. César Hinoztroza

· Domingo 1 de febrero de 2026 ·

Música Cumbia

Ángela Leiva bromeó con Euge Quevedo por su show con Arjona y la reacción se volvió viral

Ángela Leiva invitó a Euge Quevedo a su show en el Arena de Buenos Aires y le hizo una broma sobre su presentación junto a Ricardo Arjona. La cordobesa respondió entre risas.

Lunes, 22 de Junio de 2026
(319582)
[ultimasnoticias]

Ángela Leiva vivió una noche especial en su primer concierto en el Arena de Buenos Aires, donde cantó a sala llena, repasó varios de sus hits y compartió escenario con artistas invitados.

Una de las presencias más destacadas fue la de Euge Quevedo, referente cordobesa del cuarteto y una de las voces que más crecieron en la escena popular argentina durante los últimos años.

Juntas interpretaron “Enemigas”, una canción que marcó uno de los momentos más celebrados del show. Sin embargo, además de la potencia vocal, las artistas también protagonizaron una breve charla que hizo reír al público.

“Sos una de las mejores voces que tiene nuestro país”, le dijo Leiva a Quevedo sobre el escenario. Luego, en tono de broma, agregó: “Yo canté mejor con Arjona”.

El comentario provocó la risa inmediata de la cantante cordobesa, quien respondió con humor y sin esquivar la referencia: “De eso no hay dudas”.

La frase de Leiva aludía a la reciente participación de Quevedo en uno de los conciertos de Ricardo Arjona en Buenos Aires, donde ambos interpretaron “Fuiste tú”.

Aunque el público la ovacionó, la propia artista reconoció después que los nervios le jugaron una mala pasada y que no pudo disfrutar plenamente de la experiencia.

Durante el show de Leiva, Quevedo recordó cómo recibió la invitación del equipo del cantante guatemalteco. “Fue una bendición para mí. Recibí un mensaje de la producción de Arjona y pensé: ‘¿Qué querrá? ¿Que le reparta folletos?’”, contó entre risas. Luego cerró: “Y bueno, me asusté”.

Después de aquella presentación junto a Arjona, Quevedo habló con sus seguidores en Instagram y fue sincera sobre lo que había sentido arriba del escenario.

“Les voy a ser sincera. La estoy pasando pésimo. Creo que hay cosas que todavía tengo que aprender, como controlar mis nervios”, expresó en ese momento.

La cantante explicó que suele atravesar situaciones similares en distintos shows, aunque reconoció que esa vez se notó más por la magnitud del escenario y del artista con quien compartía la canción.

“Es algo que no lo puedo controlar y es horrible. Y está bien, se siente superhumano, pero es horrible porque la paso pésimo”, sostuvo visiblemente angustiada.

Ahora, junto a Ángela Leiva, Quevedo pudo tomarse aquel episodio con humor y compartir con el público un momento distendido que fue celebrado por sus fans.

Claves del contenido