Deportes Fanatismo

Familia de India llamó Álvarez por Julián a su hijo y celebró su primer año a todo Scaloneta

Incluso antes del Mundial, una pareja de la India decidió bautizar a su hijo como Álvarez, en honor al Julián, que luego fue una de las figuras decisivas para obtener la copa.

Viernes, 17 de Febrero de 2023
(0)

Como quedó claramente demostrado durante los partidos del último Mundial Qatar 2022 y, sobre todo, con la obtención de la copa, tanto en Bangladesh como en India los hinchas del fútbol argentino se pueden contar por millares.

En ese último país, de hecho, hay fanáticos que incluso demostraron su fanatismo previo al Mundial, cuando La Scaloneta alcanzó la gloria y los hinchas indios llegaron al paroxismo.

Para el caso, una familia de la India llamó a uno de sus hijos "Álvarez", por Julián; el nene cumplió recientemente un año y decidieron festejarlo con una temática típicamente futbolera y argentina.

Una cuenta de Instagram da cuenta del magno acontecimiento son imágenes y el texto: “Desde la celebración del primer cumpleaños del hijo de Lenish, Álvarez, hasta el hincha argentino Kozhikode”.

La inesperada revelación de Di María: "Ya no llego al próximo Mundial"

Deportes

 EL rosarino Ángel Di María, pieza clave del título en Qatar 2022, dijo hoy que no llegará al próximo Mundial y que apunta a la Copa América 2024 en los Estados Unidos, mientras negocia su continuidad en el club Juventus de Italia.





El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

[ultimasnoticias]