MendozaPoliciales
Se fugó del Hospital Central tras ser denunciado por robarle a otra paciente
El hombre, de 35 años, estaba internado con custodia policial por una fractura de maxilar. Había sido denunciado por robar un celular dentro del hospital.
El hombre, de 35 años, estaba internado con custodia policial por una fractura de maxilar. Había sido denunciado por robar un celular dentro del hospital.
El diputado se encuentra evolucionando favorablemente, aunque aún requiere de oxígeno por su cuadro de "neumonía moderada por Covid-19".
La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, recorrió las instalaciones del hospital Central.
El hombre, de 35 años, estaba internado con custodia policial por una fractura de maxilar. Había sido denunciado por robar un celular dentro del hospital.
El diputado se encuentra evolucionando favorablemente, aunque aún requiere de oxígeno por su cuadro de "neumonía moderada por Covid-19".
La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, recorrió las instalaciones del hospital Central.